jueves, 30 de junio de 2011

Mesa de Ayuda

El contrato 060 de 2007, tiene como objeto proveer los servicios de comunicaciones, agregado y conexos para los centros de formación, Regionales y la dirección General del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.
Se contempla en este contrato los siguientes servicios: Internet, telefonía ip, LAN, WAN, centro de llamadas, mesa de ayuda, gestión del cambio, centro de datos, call center, entre otros.

· La misión de la Mesa de Ayuda es: “Proveer a la comunidad de usuarios un lugar único de contacto mediante el cual se resuelvan y/o canalicen sus requerimientos relativos al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicas, bajo las premisas de calidad y profesionalismo”.
· La Visión de la Mesa de Ayuda es: “Tener usuarios cada vez más satisfechos, con el buen uso de Tecnologías de la Información, contando con un buen equipo, y que sepan usarlo productivamente”.
Beneficios
· Solución de conflictos informáticos.
· Ahorro de tiempo.
· Capacitación virtual.
· Mejor aprovechamiento de las herramientas de trabajo.
· Medio ágil y seguro para adquirir información oportuna.

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