jueves, 30 de junio de 2011

conectarse a impresora e imprimir documento


PASOS PARA IMPRIMIR DOCUMENTO

Para agregar una impresora despliega el menú Inicio, selecciona la opción Impresoras y faxes.


Ahora, haz clic sobre Agregar Impresora y aparecerá una pantalla como esta.
Es la pantalla inicia del asistente para agregar impresoras.


si tienes una impresora, Plug and Play no será necesario que ejecutes este proceso, ya que el sistema la instalará automáticamente.
Pulsa Siguiente para empezar la instalación de la impresora y sigue los pasos hasta que te aparezca finalizar.

Cuando necesitamos imprimir un documento debemos seguir los siguientes pasos:

1. Ubicar el archivo que queremos imprimir
2. Abrir el documento de Word , excel
3. Dar Click al icono de imprimir en la barra de herramientas


4. Si se quiere condiciones especiales de impresión, tamaño del papel, tinta, impresión por ambos lados, nos vamos a la opciones de propiedades


5. dar click en imprimir.

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